City pierde, pero sigue de primero

Los dos equipos de Manchester están empatados en el primer lugar, pero por mejor diferencia de goles, el City es primero en la tabla.

Manchester United borró ayer la ventaja del Manchester City en la cima de la liga Premier al vencer a Stoke 2-0 con un gol del mexicano Javier Hernández, mientras su vecino perdía 1-0 en su visita a Everton.

El gol de Everton fue un remate desde fuera del área a los 60 minutos del volante Darron Gibson, que acaba de dejar al United este mes. Gracias a él, City quedó primero sólo por diferencia de goles.

El tercero Tottenham le ganó 3-1 al Wigan y ya tiene siete puntos más que su perseguidor Chelsea, que empató 1-1 en su visita al galés Swansea.

Liverpool derrotó 3-0 al local Wolverhampton para superar a Arsenal en la tabla y quedar quinto.

United tuvo dos goles de penal. El Chicharito definió el suyo junto al palo izquierdo a los 38 minutos tras una falta al coreano Park Ji-sung y el búlgaro Dimitar Berbatov convirtió el otro a los 53 luego que el ecuatoriano Antonio Valencia cayera en el área por una entrada de Jon Walters.

Tottenham, con 49 puntos, quedó a cinco de los líderes tras una victoria cómoda contra un Wigan que sigue último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código