LIGA PREMIER

City le propina goleada a Chelsea

Un punto en dos salidas es el palmarés del campeón de Inglaterra que todavía no ha podido despegar.
Sergio Agüero goleó y gustó en el triunfo del City sobre el Chelsea. Sergio Agüero goleó y gustó en el triunfo del City sobre el Chelsea.
Sergio Agüero goleó y gustó en el triunfo del City sobre el Chelsea.

Un punto tras dos fechas. Una absurda polémica con los médicos del club. Una defensa que es un colador. Y un rival arrollador. Los problemas se le acumulan temprano al Chelsea de José Mourinho.

En el primer duelo de campanillas de la temporada de la Liga Premier, el campeón Chelsea sucumbió el domingo 3-0 en su visita al Manchester City, un resultado que podría marcar el rumbo de la temporada para los dos grandes favoritos al título. El argentino Sergio Agüero anotó un exquisito gol en el primer tiempo, mientras que Vincent Kompany y Fernandinho sentenciaron el partido en los últimos 11 minutos. Los dirigidos por Manuel Pellegrini parecen recuperar la voracidad goleadora que les llevó al título en 2014.

“Hicimos un partido redondo”, dijo el chileno Pellegrini, quien celebró a lo grande la victoria tras el final, mientras un taciturno Mourinho se retiraba por el túnel. Después de desperdiciar una par de ocasiones al inicio del partido, el Kun Agüero culminó brillantemente una jugada con Yaya Touré. El atacante argentino desairó al defensor que le marcaba y clavó el balón con precisión al segundo poste a los 32 minutos.

Pellegrini elogió a Agüero al afirmar que “está en el mejor momento de su carrera... está maduro e improvisando en muchas cosas”.

La victoria del City les dejó en la cima del campeonato con el ideal de seis puntos, por encima de Leicester y Manchester United por mejor diferencia de goles. Chelsea está en los puestos de cola, apenas con una unidad.

En el otro partido dominical, Arsenal sumó su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al local Crystal Palace, redimiéndose tras caer 2-0 en casa ante West Ham. Un impresionante remate de tijera de Olivier Giroud puso a Arsenal en camino a la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código