liga premier

El City se rezaga

Nueve puntos separan ahora al equipo de Manuel Pellegini de Leicester, el líder que verá acción mañana cuando reciba al Newcastle United.
Sergio Agüero Sergio Agüero
Sergio Agüero Lindsey Parnaby

Las cada vez menores posibilidades de Manchester City de luchar por el título de la liga Premier sufrieron otro golpe ayer al empatar sin goles con Norwich. El equipo del chileno Manuel Pellegrini no pudo superar a la defensa de Norwich, y generó pocas ocasiones de peligro en un partido que estaba casi obligado a ganar para meterse en la pelea por el título.

El City quedó a nueve puntos del líder Leicester, cuando restan nueve partidos. Además, en cuarto lugar, tiene apenas dos unidades de ventaja sobre West Ham, que le pisa los talones en la contienda por el último boleto a la próxima Liga de Campeones. Norwich permanece en la zona de descenso por diferencia de goles. Sergio Agüero fue frustrado por el portero de Norwich, John Ruddy, en varias ocasiones en el primer tiempo, mientras que Patrick Bamford tuvo la mejor ocasión de gol por los anfitriones con un remate que estrelló en el travesaño. El City dominó la posesión todo el encuentro, pero no consiguió dar la estocada .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código