FÁCIL TRIUNFO EN CASA

El City sigue firme

El Manchester City goleó ayer 5-1 al Norwich para conservar la ventaja de cinco puntos en la liga Premier de Inglaterra.

El Manchester City del argentino Sergio Kun Agüero volvió a demostrar ayer su superioridad al frente de liga inglesa, un campeonato en el que se mantiene invicto, al arrollar por 5-1 a un Norwich que no logró en el Etihad Stadium su único objetivo de la tarde: evitar la goleada.

También logró un buen resultado el Chelsea, que el martes se juega con el Valencia la supervivencia en la Liga de Campeones, y que ayer superó con menos sufrimiento del esperado (0-3) al Newcastle, un conjunto que todavía no había caído en su propio campo esta temporada.

El marcador más abultado de la jornada lo firmó de nuevo el líder, gobernado por Agüero, el bosnio Edin Dzeko y el español David Silva, que esta tarde supieron imponerse a un Norwich que planteó una táctica extremadamente conservadora para tratar de minimizar los daños en su visita a Manchester.

Tras unos primeros minutos trabados, el Kun supo romper por vez primera la defensa visitante a la media hora de juego, cuando recibió un balón al borde del área pequeña y dirigió un disparo entre las piernas de los cinco defensas que le rodeaban para colocar el primer gol de la tarde.

La dinámica del partido indicaba que, tras el primer gol del City, el choque quedaba prácticamente sentenciado, ya que el Norwich solo tenía dos opciones, o bien mantenerse encerrado en su área, con la imposibilidad de remontar el partido desde allí, o bien salir al ataque.

Los visitantes aguantaron el tipo hasta entrada la segunda parte, pero la evidente superioridad de los de Roberto Mancini acabó por dejarlos rendidos, y los goles comenzaron a caer.

El francés Samir Nasri (51), el marfileño Yaya Touré (68), el italiano Mario Balotelli (88) y el inglés Adam Johnson (90) completaron la goleada en los minutos finales del choque.

En el recién bautizado estadio del Newcastle, el Sports Direct Arena, que desde hace pocas semanas lleva el nombre de la principal empresa del propietario del club, no cayeron tantos goles como en el Etihad, pero el Chelsea mostró una autoridad similar a la del City.

Un gol de cabeza del marfileño Didier Drogbá (38) en la primera parte y dos de su compatriota Salomón Kalou (89) y del inglés Daniel Stu al filo del minuto 90 dieron la victoria a los visitantes ante un conjunto que estaba invicto en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código