El City ya sueña con el título

El equipo que dirige Manuel Pellegrini tiene la copa casi en sus manos, sin embargo no puede confiarse y debe evitar sorpresas.

Salvo una sorpresa mayúscula, el Manchester City conquistará hoy su segunda Premier League de fútbol en tres años.

Al equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini le basta un empate en casa ante el West Ham en la trigésimo octava y última jornada para asegurarse un título que hace dos semanas estaba en las manos del Liverpool.

El City cuenta con 83 puntos, dos más que el Liverpool, que recibe en Anfield a la misma hora al Newcastle.

Después de una temporada con numerosos cambios en la cima de la clasificación, el City se mostró como el equipo más fuerte en el último tramo de la temporada y su victoria por 4-0 sobre el Aston Villa entre semana le dejó a un paso de la corona.

El conjunto de Pellegrini se mantuvo cauto las últimas semanas sobre sus opciones de título, pero el chileno rompió su silencio tras el contundente 4-0 sobre el Aston Villa. “Ahora podemos hablar del título, porque si ganamos el siguiente partidos somos campeones. Eso no lo podíamos decir antes”, señaló Pellegrini, que podría ganar la Premier en su primer año al frente de los citizens.

“Será importante ganar, no solo por el título sino por el camino hacia el título”, añadió, a pesar de que un empate mañana será suficiente debido a la diferencia de goles con el Liverpool. “Creo que tenemos un estilo de juego, somos un equipo atractivo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código