Clark recuerda sismo en Mundial

Will Clark recuerda cada instante del día en que un terremoto interrumpió la Serie Mundial de 1989, desde la carrera al jardín central que acababa de realizar durante los calentamientos hasta el temor y el caos que sucedieron en el estadio después de la tragedia.

El ex estelar primera base de los Gigantes, ahora parte de otra Serie Mundial como coach con su viejo equipo, apenas logra asimilar que han pasado ya 25 años desde que el Candlestick Park se cimbró justo antes del tercer juego de la llamada Serie del Puente de la Bahía ante los Atléticos de Oakland.

Mientras Clark corría por los jardines aquel 17 de octubre, de hecho pudo ver venir el sismo de magnitud de 6,9. Las torres de iluminación comenzaron a mecerse y una onda viajó alrededor de las gradas y la fachada del estadio en forma de boomerang.

Aún piensa en ello regularmente, y también en el dolor de haber sido barridos una vez que la Serie Mundial se reanudó 10 días después.

“Vívidamente”, dijo el domingo Clark desde una esquina del dugout del AT&T Park mientras los Gigantes salían a realizar una práctica de bateo previa al quinto juego de la serie.

“Son muchos recuerdos los que uno tiene y dice, “Por Dios, fue muy traumático”, recuerda el pelotero retirado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código