Clarke inicia el Clausura a todo gol en Venezuela

Ricardo Clarke LA PRENSA/Archivo. Ricardo Clarke LA PRENSA/Archivo.
Ricardo Clarke LA PRENSA/Archivo.

Tres goles en tres partidos suma el delantero panameño Ricardo Clarke en el fútbol de Venezuela.

Clarke marcó dos goles el pasado miércoles para su equipo el Zamora, que venció 4-2 al Estudiantes de Mérida en un partido adelantado del torneo Clausura.

El exartillero del Sporting San Miguelito marcó el primer tanto de su equipo al minuto 41, cuando estaban abajo 0-2 en un mano a mano donde se quitó al arquero y anotó en portería vacía. Luego con el marcador en favor del Zamora 3-2, Clarke volvió a aprovechar su velocidad para anotar el definitivo 4-2 en otro mano a mano.

Clarke, de 21 años, venía de marcar su primer tanto del torneo el pasado domingo en la victoria 2-1 sobre el Deportivo Petare.

Ya son cinco goles que suma el ex máximo goleador de la Liga Panameña de Fútbol en 14 partidos con el Zamora en primera división.

El Zamora, equipo donde también milita el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle, se alista para su debut en la Copa Libertadores el próximo 10 de febrero ante el actual campeón, Atlético Mineiro de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código