CAMPEONATO JUVENIL DE BÉISBOL

Clasifica Metro

La combinación desde el montículo de los serpentineros Arcadio Santos y Jean Staff fue clave para el equipo metropolitano.

Temas:

La novena de Panamá Metro celebró ayer su clasificación para la próxima fase en el estadio José de la Luz Thompson, de Chepo. LA PRENSA/Archivo. La novena de Panamá Metro celebró ayer su clasificación para la próxima fase en el estadio José de la Luz Thompson, de Chepo. LA PRENSA/Archivo.
La novena de Panamá Metro celebró ayer su clasificación para la próxima fase en el estadio José de la Luz Thompson, de Chepo. LA PRENSA/Archivo.

La novena de Panamá Metro logró ayer, domingo, su clasificación para la siguiente fase del campeonato nacional de béisbol juvenil, copa Caja de Ahorros, luego de superar 11-3 a su similar de Coclé.

Con este resultado el equipo capitalino se une a las representaciones de Herrera y Los Santos, que ya tenían un cupo en las semifinales.

METRO 11, COCLÉ 3

El partido, celebrado en el estadio José de la Luz Thompson, en Chepo, fue parejo en los primeros episodios, sin embargo, los metrillos aprovecharon todas las oportunidades.

Con el partido empatado a tres carreras en la parte alta del quinto, la dirección técnica de Panamá Metro empezó a realizar sus movidas.

El lanzador Arcadio Santos salió del juego para darle paso a Jean Staff, siendo este movimiento clave para controlar a la ofensiva coclesana que buscaba seguir en juego.

En ese mismo episodio Panamá Metro se fue arriba en el marcador 4-3, por roleta impulsadora de José De León.

En el séptimo, siempre con el apoyo de una murga que se hizo sentir en el partido, los capitalinos aumentaron la ventaja, aprovechando errores de Coclé.

Con hombres en circulación llegó al plato Manuel Alejandro, quien disparó un doblete que trajo a dos compañeros a casa, para dejar la pizarra 9-3.

Ya en los últimos capítulos Panamá Metro consiguió dos carreras más para sellar el definitivo 11-3.

También es rescatable el trabajo desde el montículo de Jean Staff, quien maniató por completo la ofensiva coclesana.

La serie regular de este campeonato finaliza mañana, martes, según el calendario oficial.

OTROS RESULTADOS

Chiriquí y Veraguas, que están peleando por obtener el último cupo, sacaron sendas victorias en la jornada de ayer.

Chiriquí superó a Colón por marcador de 8-2, mientras que Veraguas derrotó a Los Santos por pizarra de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código