Los Ángeles Clippers agravaron el nefasto comienzo de temporada de sus rivales de la ciudad con una victoria por 105-95 sobre los Lakers en el Staples Center.
A pesar de haber realizado fichajes de alto nivel como Dwight Howard o Steve Nash, los Lakers han perdido sus ocho partidos de pretemporada y han comenzado la temporada regular de la NBA con otras tres derrotas consecutivas, su peor inicio desde la campaña 1978-79.
Nash no jugó por una contusión en la pierna izquierda, pero es dudoso que su presencia hubiera ayudado a los Lakers en su derrota frente a unos correosos Clippers, que han ganado sus dos primeros partidos de la temporada.
Jamal Crawford fue el máximo anotador de los Clippers con 21 puntos, pero la clave fue el trabajo del equipo con Chris Paul (18), Blake Griffin (15), Caron Butler (14) y Eric Bledsoe (10), todos ellos acabando con dobles figuras.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión