Clippers le dan la bienvenida a Billups con victoria ante Wolves

Chris Paul tuvo 23 puntos y repartió 11 asistencias en el partido en que los Clippers de Los Ángeles le dieron la bienvenida a Chauncey Billups con un triunfo de 101-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En su primer encuentro de la campaña, Billups colaboró con ocho unidades y tres asistencias en 20 minutos para que los Clippers dejaran atrás cuatro derrotas consecutivas.

Billups, cinco veces participante en el Juego de Estrellas, quedó nueve meses fuera de la alineación tras desgarrarse el tendón de Aquiles izquierdo el 6 de febrero en un juego que ganaron 107-102 en Orlando.

Blake Griffin, que el lunes tuvo las menores producciones de su carrera en puntos (cuatro) y en tiros de campo encestados (uno) cuando perdieron 105-98 como locales ante Nueva Orleans, registró ahora 18 tantos y 6 tableros.

Kevin Love convirtió 19 unidades y capturó 12 rebotes por los Wolves, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea aportó ocho puntos y seis tableros.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código