VICTORIA SOBRE SUNS

Clippers siguen imparables

El quinteto californiano obtuvo su 13 victoria consecutiva de la mano de Blake Griffin, quien anotó 23 puntos.

Los Clippers de Los Ángeles empiezan a hacer que las victorias fáciles parezcan cosa de rutina.

Blake Griffin anotó 23 puntos, Chris Paul registró 17 unidades junto con 13 asistencias y los Clippers extendieron a 13 triunfos consecutivos el récord de la organización al vencer el domingo por 103-77 a los Suns de Phoenix.

El reserva Jamal Crawford agregó 22 puntos por los Clippers, quienes ganaron en Phoenix por primera vez desde el 17 de abril de 2007. La racha ganadora de Los Ángeles es la mejor de la temporada en la NBA y su sexta victoria seguida como visitante también es una marca en la historia del equipo.

“Solamente estamos cuidando el negocio ahora”, estimó Griffin. “Siendo honesto, no nos preocupamos en absoluto con cuestiones como de ´tienes que ganar aquí desde tal tiempo´ o ´no has ganado tantos partidos al hilo”.

“Sabemos de todo eso, pero sólo nos interesa lograr esas victorias”, indicó.

Los Clippers han ganado por un promedio de 13 tantos, aunque tuvieron victorias por al menos 20 durante su racha.

“Creo que nuestros titulares hicieron un buen trabajo en el primer cuarto y luego en nuestro segundo nos impusimos”, dijo el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro.

Jared Dudley encestó 19 unidades, el argentino Luis Scola anotó 11 y Markieff Morris agregó 10 por los Suns, quienes han perdido dos juegos seguidos después de ganar cuatro consecutivos.

Scola acertó 5 de 11 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 27:07 minutos. Registró cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas personales.

Phoenix acertó el 52.2% de sus canastas en el primer período, pero únicamente el 29.8% en el resto del encuentro, en el que empató su menor producción de puntos en la temporada.

Los Suns perdieron 16 balones ante los Clippers, que lideran la NBA en la estadística de forzar un promedio de 17,5 pelotas perdidas por partido. Los Ángeles tuvieron también problemas con el control del balón, pues lo dejaron ir 16 veces.

“Los Clippers están jugando un baloncesto de exhibición con canastas en vuelo y pases de fantasía”, dijo el pivote de los Suns Marcin Gortat, quien tuvo ocho puntos y 12 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código