Clippers van al ‘playoff’

Los Clippers de Los Ángeles se convirtieron en el cuarto equipo de la Conferencia del Oeste que asegura su boleto a la postemporada, tras doblegar ayer domingo 105-90 a los Nuggets de Denver.

DeAndre Jordan sumó 16 puntos y el mismo número de rebotes por los Clippers. Chris Paul añadió 14 unidades, 6 rebotes y 9 asistencias.

Jamal Crawford ayudó con otros 14 puntos, Jeff Green y Wesley Johnson lograron 13 cada uno, y J.J. Redick totalizó 12.

Los Clippers se impusieron por 25-8 en puntos conseguidos mediante rompimientos rápidos. Jusuf Nurkic contabilizó 19 unidades y D.J. Augustin anotó 18 por Denver.

Los Nuggets, décimos en el Oeste con ocho partidos por jugar, cayeron a cinco juegos y medio del Jazz de Utah y de los Rockets de Houston en la puja por el octavo y último pasaje disponible a los playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código