NFL

‘Coach’ de los Steelers provoca altercado

Temas:

Las autoridades presentaron cargos ayer contra Joey Porter, ex linebacker y actual entrenador asistente de los Steelers, por agredir al portero de un bar y a un policía que intervino horas después de la victoria de Pittsburgh en duelo de comodines sobre los Dolphins de Miami.

El altercado se registró alrededor de las 9:30 p.m. del domingo, tras el triunfo de los Steelers en casa por 30-12 ante los Dolphins en la primera ronda de los pla yoffs de la NFL.

De acuerdo con la querella, el policía Paul Abel se hacía cargo de la seguridad en otro bar cercano cuando un agente fuera de servicio le indicó que el portero de un club era amenazado por un miembro de los Steelers.

Abel dijo que a su llegada encontró al portero negando la entrada a Porter —quien parecía estar ebrio.

Porter fue acusado de agresión, resistirse al arresto, alteración del orden público, violación desafiante a la propiedad y embriaguez en la vía pública.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código