Coclé recibe a Bocas del Toro en el Remón Cantera

Chiriquí (7-7), empatado con Herrera en la tercera posición del grupo A, visitará a Darién en Metetí, en un partido de desquite.

Coclé, que ya está pensando en una esperada segunda vuelta, recibe esta noche en su reducto del Remón Cantera a la tropa de Bocas del Toro, en el partido más llamativo de la jornada en el torneo nacional de béisbol mayor Copa Claro.

Tras un breve receso, el torneo mayor se reanuda hoy con seis interesantes encuentros que marcarán la cuenta regresiva para algunos equipos que libran una intensa batalla para buscar asegurar un cupo a la siguiente ronda.

En otro partido atractivo de la jornada de hoy, la novena santeña viaja al Justino Salinas de La Chorrera, para enfrentar a los Vaqueros de Panamá Oeste (8-5), quienes sostienen una dura batalla con Panamá Metro (8-5) y Colón (7-7) por una de las casillas en el grupo A.

Coclé, enrachado

Los coclesanos (10-4), dirigidos por Claudino Hernández, se posicionaron del segundo lugar en el Grupo A, detrás de los santeños (11-2), tras hilvanar una seguidilla de cinco victorias con una gran demostración ofensiva.

“Satisfecho del trabajo que hemos realizado hasta ahora, pero yo todavía tengo seis o siete juegos pendientes y trataremos de asegurar la mayor cantidad de triunfos que podamos para clasificarnos a la segunda ronda. Lo más importante ha sido la unidad que hay en el equipo y la actitud de los jugadores que salen al terreno comprometidos con su provincia y dispuestos a ayudarse unos a otros”, expresó el mentor coclesano.

Bocas del Toro, favorito para avanzar en el grupo B, en donde no hay nada definido todavía, presenta el mejor pitcheo en lo que va del torneo, con un promedio colectivo de 1.69 en carreras limpias permitidas.

El refuerzo extranjero Randor Bierd y Luis Machuca, con foja de 2-0 cada uno, son sus dos cartas principales.

La ofensiva bocatoreña, encabezada por el chiricano Jonathan Saavedra, colectivamente batea para .289.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro (8-5) enfrentará a Colón, en un duelo que promete ser de muchas alternativas por las posibilidades que presentan ambos equipos para avanzar a la segunda vuelta del certamen.

Chiriquí (7-7), empatado con Herrera en la tercera posición del grupo A, visitará a Darién en Metetí, en un partido de revancha, ya que los darienitas salieron por la puerta ancha la primera vez que se vieron las caras en este campeonato.

Veraguas (8-6), al mando de Luis Muñoz, enfrentará a Chiriquí Occidente (3-10) en el Glorias Deportivas Baruenses, y Herrera (7-7) chocará contra el equipo Juvenil (3-11) en el Rico Cedeño de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código