BÉISBOL JUVENIL

Coclé tiene sus abridores

Los lanzadores Anthony Valdés y Melitón Reyes han sido anunciados para hacersse cargo del montículo en los dos primeros encuentros de la ‘leña roja’
Anthony Valdés, quien repite en el cuerpo de serpetineros de Coclé,tiene un buen repertorio de lanzamientos.ESPECIAL Anthony Valdés, quien repite en el cuerpo de serpetineros de Coclé,tiene un buen repertorio de lanzamientos.ESPECIAL
Anthony Valdés, quien repite en el cuerpo de serpetineros de Coclé,tiene un buen repertorio de lanzamientos.ESPECIAL

Al izquierdo Anthony Valdés se le ha encomendado la misión de ser el abridor por la novena de Coclé, el próximo 10 de enero, en el arranque del cuadragésimo sexto campeonato nacional de béisbol juvenil, copa Caja de Ahorros y el cual es dedicado a Plinio Castillo.

Valdés, que formó parte de este equipo en 2014, cuenta con un amplio repertorio en su brazo, y en la pretemporada ha hecho una labor excelente en los partidos de preparación donde únicamente ha permitido una carrera en más de 15 episodios lanzados.

Los coclesanos se enfrentarán en la primera fecha a Veraguas en el estadio José Antonio Remón Cantera, en Aguadulce, desde las 7:30 de la noche según el calendario revelado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Valdés ha tenido una gran evolución desde el torneo anterior y lo ha demostrado en la pretemporada con salidas muy buenas. Cuenta con experiencia y es muy inteligente en la lomita, es por eso que el cuerpo técnico se decidió por él para enfrentar a los veragüenses”, señaló Luis González, que fungirá como director de la uniformada coclesana.

Adelantó que para el segundo partido el lunes 12 de enero contra Chiriquí Occidente le corresponderá abrir a Melitón Reyes.

“En estos dos primeros encuentros, Dios primero, tendremos como relevistas a Edison González y Maikol Quintero. De no utilizar alguno de estos dos lanzadores, uno de ellos sería el tercer abridor ante Los Santos el 13 de enero en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas”, reveló González.

LA OFENSIVA

El timonel coclesano, que ha sido campeón en varias ocasiones con equipos en Pequeñas Ligas, al referirse a la ofensiva de su plantel indicó que cuenta con bates sólidos como Juan Bravo, Ernesto Leguízamo y Reynel Guevara; sin embargo, aún no ha definido ese primer bate que es fundamental en todo equipo.

“Estamos definiendo algunos aspectos ofensivos, para eso tomamos en cuenta los partidos amistosos que hemos sostenido. De manera general nos gusta lo que tenemos actualmente”, dijo.

Peloteros como Roberto Castillo, Mark Ortega, Edwin Nieto, Bolívar Victoria, James González, Gustavo Harper, Milton Tuñon, Julio Goff, Darío Osorio y Jesús Zapateiro son parte de los 28 nombres que se manejan en el listado de la “leña roja”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código