Torneo juvenil

Coclé está armado

Coclé debuta en el certamen de 2018 como local contra Panamá Este en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

Temas:

Los partidos de preparación seguirán, según el técnico. Los partidos de preparación seguirán, según el técnico.
Los partidos de preparación seguirán, según el técnico. Heriberto Concepción

Como “aguerrido y con muchas cualidades” calificó Cristóbal Girón al equipo juvenil de béisbol de Coclé al cual dirigirá en el Campeonato Nacional de 2018 que se inicia el próximo 5 de enero.

“Verán una novena muy aguerrida, que dará su máximo en cada juego. Nosotros decidimos sacar la selección con mucha anticipación para darle la mayor oportunidad a cada pelotero, sobre todo ofensivamente, y trabajar de lleno todo lo relacionado al torneo”, comentó Girón.

El experimentado timonel capitalino añadió que el plan de entrenamiento establecido se ha cumplido a cabalidad y que la etapa de partidos de fogueos para los coclesanos se extenderá hasta los primeros días del mes de enero.

Sobre la etiqueta impuesta a Coclé de “favoritos”, por los galardones obtenidos por sus peloteros en Pequeñas Ligas, Girón aclaró que los “títulos no se ganan con historia, sino en el terreno en el momento indicado”.

“Hay que reconocer sus logros, sin embargo, hay muchas diferencias entre Pequeñas Ligas y ahora la Juvenil. Ya hemos conversado con nuestros peloteros al respecto y ellos están bien claros en todo. Hay que pensar en el presente para coronarse en una nueva categoría”, expreso.

Coclé debuta en el certamen de 2018 de local contra Panamá Este en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, anunciando el director Girón que hasta el momento el posible abridor será Julio Goff.

“Goff es el primero en la rotación de nuestro equipo y él se enfrentará a Panamá Este, representación de la cual se espera mucho igualmente y que está bajo el mando de personas conocedoras de la pelota”.

Los lanzadores son: Julio Goff, Rafael Eysseric, Jonathan Castillo, Edgardo Rosales, Abdiel Medina, Kendry Cisneros, Juan García, Jean Cornejo, Catalino Rodríguez, Israel Medina y Oriel Castro; mientras que los receptores son Juan Diego Crisp, Carmelo Cruz y Edgar Victoria.

En el cuadro interior se ubican Edwin Nieto, Armando López, Tomás Sarmiento, Guillermo Fernández, Julio González, Jordan Agrazal y José González. En los jardines jugarán Ronald Guardia, Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez y Jean Arnáez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código