BÉISBOL NACIONAL

Coclé busca su sitial

El preseleccionado coclesano está conformado por 29 jugadores, entre los que resaltan 12 lanzadores.

La preselección juvenil de béisbol de la provincia de Coclé es una de las afectadas al no poder contar al cien por ciento con las instalaciones de su estadio, el Remón Cantera en Aguadulce.

Sin embargo, esto al parecer no amilana ni a los peloteros ni al cuerpo técnico.

El Remón Cantera

Los entrenamientos del preseleccionado se han tenido que efectuar en el estadio de Pocrí en horas del día, ya que el mismo no cuenta con luminarias.

Y es que el Remón Cantera, al igual que el Omar Torrijos (Santiago) y el Rico Cedeño (Chitré) están siendo objeto de trabajos en el terreno de juego por estos días.

Didier Sáenz, quien dirige los brazos de esta novena en compañía de José Berenguer, señaló que se tratará de superar estos inconvenientes en el campeonato nacional que se inicia el 5 de enero.

“No es lo mismo jugar en las noches con las luces y las dimensiones debidas. Sabemos de los trabajos que se hacen a diferentes estadios del país, pero estos peloteros tienen deseos de triunfo y sabemos que superarán todo esto para hacer un gran papel en el campeonato”.

La preselección

Actualmente son 29 los peloteros que integran la preselección juvenil de Coclé, que en partidos amistosos ha presentado un buen cuerpo de lanzadores y bates sueltos.

Al respecto el “tirador” Alejandro Vargas, quien recientemente firmó con los Atléticos de Oakland, indicó que ve un equipo fuerte para el torneo y sobre todo con muchas ganas de triunfo.

“Hemos entrenado fuerte a pesar de todo. El bateo en los amistosos y fogueos llega a la hora oportuna y eso es positivo, debemos seguir así para estar entre los cuatro mejores equipos del campeonato, es decir clasificarnos a la segunda fase”.

Listado

En la lista de la “leña roja” aún sobreviven Jesús Arroyo, Elías González, Luis Castillo, Francisco Vásquez, Javier Vargas, Alejando Vargas, Jorge Castro, Ariel Rangel, Eliécer Filós, Abdy Morales, Ángel De Gracia y Anfernee Benítez, como lanzadores. Benítez fue uno de los puntales el año pasado en el cuerpo de serpentineros del conjunto interiorano.

El lanzador está en los planes de los técnicos para ocupar una de las plazas en la rotación de abridores.

Por el cuadro interior están Ubaldo Ramos hijo, Juan Herrera, Edwin Pérez, Osman González, Melvin González, Luis Tuñón y Robinson Martínez.

Junior Segura, Jaime Calderón, René Espinoza, Luis Díaz, Victor Quiroz, Carlos Santana y Alexis Añino están en los jardines y como receptores Bladimir Victoria, Franklin Urriola y Juan Gallardo. Los instructores Ruperto Cooper, Rigoberto Villarreal, Luis González, René González, Erick Rodríguez, Didier Sáenz y José Berenguer están al frente de estos entrenamientos.

Cooper, una gloria del béisbol regresa con la novena coclesana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código