TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL PREINTERMEDIO

Coclé pasa a semifinales

En partido correspondiente al Grupo A, Panamá Metro superó a Chiriquí 5 carreras por 4, adjudicándose el partido Carlos Vega.

Coclé venció ayer jueves a Bocas del Toro por abultamiento de carreras (11-1), conservando su invicto y de paso logrando su clasificación a las semifinales del XIV Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13-14 años), con sede en la región de Azuero.

Reiniel Guevara fue el lanzador ganador, recibiendo el respaldo ofensivo de Darío Osorio, de 4-3; Carlos Rodríguez, de 2-2 y Roberto Castillo, de 2-1.

Einar Valentín cargó con el revés por los bocatoreños.

En otros encuentros del grupo A, que tiene como escenario el estadio Claudio Nieto, en Chitré, Panamá Metro superó a Chiriquí 5 carreras por 4, adjudicándose el partido Carlos Vega.

Por su parte, Los Santos, con un trabajo espectacular del derecho Samuel Pérez, dominó a Herrera por 10 a 1.

Hoy en el cierre del grupo A, Panamá Metro (2-2) se enfrenta a Bocas del Toro (0-3), Herrera (1-3) a Chiriquí (1-2) y Los Santos (3-1) irá contra Coclé (4-0).

En el grupo B, que tiene como sede en el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, la novena de Panamá Oeste mantuvo su registro inmaculado tras superar a Darién en cuatro episodios, 11 a 1, ganando el encuentro Yassir Rodríguez y cargando con la derrota Videl Ramos.

Por su parte, la novena de Veraguas sumó su tercer triunfo al blanquear a su similar de Colón 19 carreras por cero, en un partido donde los veragüenses castigaron a los lanzadores de la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código