Sub 14

Coclé es el único invicto

El torneo Sub 14 de béisbol verá acción hoy con partidos clasificatorios por el grupo A.

Temas:

La novena coclesana pasa por un buen momento en el torneo para menores de 14 años.Heriberto Concepción - La novena coclesana pasa por un buen momento en el torneo para menores de 14 años.Heriberto Concepción -

La novena coclesana pasa por un buen momento en el torneo para menores de 14 años.Heriberto Concepción -

Acción en el torneo.Heriberto Concepción-LP Acción en el torneo.Heriberto Concepción-LP

Acción en el torneo.Heriberto Concepción-LP

Mientras que los equipos de Coclé y Panamá Este aseguraban su presencia en las semifinales del campeonato nacional Sub 14 de béisbol por el grupo B, la novena de Chiriquí Occidente dio un paso importante en sus aspiraciones al conseguir dos victorias ayer en el estadio tableño Olmedo Solé, sede del grupo A.

Coclé sumó su cuarta victoria consecutiva, además de ser el único invicto en el campeonato de 2018, al derrotar ayer en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, a los anfitriones de Veraguas por 7 carreras a 2, resultando Jadiel Moreno (4 EL) como el lanzador ganador.

Felipe Torres, de 4-2 y Leonardo Bernal, de 1-1, fueron los mejores al bate por los coclesanos.

Igualmente, Panamá Este logró triunfar sobre Panamá Oeste por 10 carreras a 1, quedando con registro de tres juegos ganados y uno perdido.

Jesús Montaño fue el diestro ganador por los “potros” trabajando por 4 entradas en la lomita del estadio Rodrigo Luque, en Santiago. La ofensiva la lideraron para Panamá Este, Luis Sánchez, de 4-2, Miguel Cruz, de 3-2 y Jay Wood, de 5-2.

Hoy en el cierre de la fase regular en este grupo B se enfrentan Bocas del Toro-Panamá Oeste, en el estadio Rodrigo Luque. En el Omar Torrijos se miden Panamá Este-Veraguas y Coclé-Panamá Metro B.

Grupo A

En el grupo A, con sede en el estadio Olmedo Solé, en en Las Tablas, hoy amanecen igualados con marca de cuatro triunfos y un revés las novenas de Chiriquí Occidente, Los Santos y Panamá Metro A.

Ayer, Chiriquí Occidente le quitó el invicto a Los Santos al doblegarlo por 16 a 5, con Antonio Mendoza (3 EL) anexándose el partido y Rodney Morales que conectó de 4-3 para liderar el bateo.

La tropa occidental también dio cuenta de Chiriquí por 3 carreras a 1 ayer. Este encuentro lo ganó Rodney Morales (4 1/3 EL) y José Ríos aportó al bateo sonando de 2-2.

Los juegos para hoy en este grupo A serán: Chiriquí- Colón, Los Santos-Colón, Herrera-Darién y Panamá Metro A-Chiriquí Occidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código