LATINOAMERICANO DE BéISBOL INFANTIL

Coclesanos, optimistas

Coclé y Herrera defenderán los colores patrios en el latinoamericano de béisbol infantil, que se jugará en la provincia de Coclé.

La novena infantil de béisbol de la provincia de Coclé sigue trabajando intensamente con miras a su participación en el campeonato Latinoamericano de béisbol infantil (11-12 años), que se estará desarrollando entre el 7 y 18 de julio en el distrito de Aguadulce.

“Se ha hecho mucho énfasis en el pitcheo y en el bateo, ya que los peloteros han tenido que aprender a batear y algunos afianzar los lanzamientos en curva para el torneo internacional, ya que no están acostumbrados porque a nivel nacional no se utiliza”, sostuvo el piloto Luis González.

Los coclesanos serán el equipo de Panamá A para el Latinoamericano y según González espera llegar con la preparación óptima a esta cita.

“Tenemos un buen grupo y esperamos que la motivación los empuje por el hecho de que seremos la sede. Estamos entrenando todos los días y estamos tratando de corregir los errores que notamos en los partidos de fogueo”, manifestó el técnico de la tropa coclesana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código