LOS METS ESPERABAN VERLO MÁS TEMPRANO

Collins, molesto con Tejada

El joven prospecto panameño tiene previsto viajar hoy, jueves, a Estados Unidos para reportarse al campamento.

El mánager de los Mets de Nueva York no está satisfecho con la decisión que tomó el pelotero panameño Rubén Tejada de reportarse el último día de la convocatoria a los entrenamientos primaverales de grandes ligas de los Mets de Nueva York.

De acuerdo con un reporte publicado en el portal del equipo neoyorquino, la razón por la que el pelotero panameño no ha llegado aún al campamento es debido a unos trámites que tuvo que realizar con los documentos de viaje.

Collins indicó en el reporte de los Mets, que Tejada tiene previsto llegar el sábado al campamento, precisamente la fecha límite para los jugadores de cuadro.

“Estoy un poco sorprendido, deseo que todos los jugadores tengan el mismo respeto por el juego y quieran empezar tan pronto como sea posible su trabajo en el entrenamiento primaveral”, dijo Collins, quien esperaba ver entre los primeros a Tejada.

El prospecto istmeño, que es visto como el candidato ideal para llenar el puesto dejado por el estelar campo corto dominicano José Reyes, confirmó a este diario que hoy, jueves, estará viajando a Estados Unidos para reportarse a los entrenamientos con su equipo.

En el reporte, incluso el dirigente de los Mets, destaca que una de las cosas “que me interesaba era verlo llegar temprano” para que comenzara a trabajar con el segunda base Daniel Murphy, “quien ya llegó a los entrenamientos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código