GRANDES LIGAS

Collins sigue muy pendiente de Tejada

Los Bisons de Búfalo, sucursal de Triple A, ha sido el equipo que más ha aportado a la causa del club neoyorquino.

Los Mets de Nueva York, perseguidos en los últimos años por una epidemia de lesiones a la que no escapa el campocorto panameño Rubén Tejada, están satisfechos con el trabajo de los jugadores sustitutos que llamaron de las ligas menores para solucionar estos percances.

Terry Collins, mánager de los Mets, reiteró ayer que no forzará el regreso al equipo titular del novato panameño que se resintió de su lesión en el muslo de la pierna derecha el martes, en su segundo partido de rehabilitación en la sucursal Triple A (Buffalo Bisson).

“Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona en su recuperación y dependiente qué tan fuerte se sienta en su rehabilitación veremos su regreso al equipo”, comentó Collins a la página de los Mets, al tiempo que evalúa el trabajo de Omar Quintanilla, quien remplaza a Tejada en las paradas cortas.

“Vamos a esperar el tiempo que haya que esperar para que se recupere totalmente de la lesión. Es un muchacho que está respondiendo en todo el sentido de la palabra y sabemos que va a estar listo”, agregó el dirigente del club neoyorquino.

Tejada, de 21 años de edad, debía volver ayer al equipo grande de los Mets para el primer partido de la serie Subway contra sus vecinos los Yankees de Nueva York.

El novato panameño ha sido una pieza valiosa para los Mets, mostrando sus habilidades en el campo con el guante y una buena ofensiva levantando su voltaje con el madero para ser considerado al Juego de las Estrellas.

El veragüense ha actuado en 27 partidos para los Mets y resume un promedio de .305 debido a 32 imparables en 105 turnos al bate. Tiene 14 carreras anotadas, con 10 dobletes y 8 carreras producidas.

El istmeño está fuera del equipo titular desde el 6 de mayo.

Los Mets, un equipo que a estas alturas nadie se imaginaba verlo entre los punteros del este de la Liga Nacional, ha encontrado al sustituto adecuado para reemplazar además de Tejada a los lesionados Jason Bay, Josh Thole y Mike Pelfrey.

Contrario a años anteriores, las sucursales de Ligas Menores de los Mets están trabajando a todo pavor con resultados positivos.

Los Bisons de Búfalo ha sido el equipo que más ha aportado a la causa, enviando jugadores listos para hacer el trabajo que le encomiende el dirigente Terry Collins.

“Todo es necesario. Este es un equipo entero desde abajo hasta arriba, y creo que el equipo está haciendo lo mejor que puede”, le dijo a ESPNdeportes.com el relevista dominicano Ramón Ramírez antes de lanzar a puertas cerradas para ver cómo seguía de sus molestias en la corva izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código