Cologna y Domracheva brillaron en Sochi

El esquiador de fondo suizo Darío Cologna y la biatleta bielorrusa Darya Domracheva se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada de los Juegos Olímpicos de Sochi, tras colgarse hoy su segundo oro en la localidad rusa.

Cologna, que ya el pasado domingo se alzó con el triunfo en la prueba de skiatlon –15 km estilo clásico + 15 km estilo libre–, volvió a confirmar su condición de rey del esquí de fondo en estos Juegos al imponerse ayer en la prueba de 15 kilómetros estilo clásico.

Tres medallas olímpicas acumula también en su palmarés la biatleta bielorrusa Darya Domracheva, que sumó al bronce conquistado en Vancouver 2010, dos oros en Sochi, el logrado el pasado martes en la prueba de persecución 10 km y el conquistado ayer en los 15 km.

El suizo Sandro Viletta en la supercombinada masculina, en la que el esquiador helvético arrebató por tan solo 34 centésimas el oro al croata Ivica Kostelic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código