amistoso

Colombia ante Brasil por el club Chapecoense

Temas:

El campeón de América, Atlético Nacional de Medellín, domina la nómina de convocados por Colombia para el amistoso la próxima semana en Brasil en homenaje a las víctimas del club Chapecoense, informó ayer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Dieciséis jugadores, todos del medio local, fueron citados por el DT de la selección Colombia, Néstor Pekerman, para el Juego de la Amistad que se disputará el miércoles 25 de enero en Río de Janeiro. De estos, siete militan en Nacional.

El goleador Miguel Borja es uno de ellos, además de Macnelly Torres y Farid Díaz. Deportivo Cali le sigue con cinco futbolistas, entre ellos Abel Aguilar y Camilo Vargas. En el grupo de llamados a presentarse hoy en la sede de la FCF en Bogotá, destaca Santiago Montoya (Deportivo Tolima), quien se inició en inferiores de Atlético Nacional y se hizo luego conocido en el All Boys de Argentina.

El Chapecoense viajaba el año pasado hacia su primera final de la Copa Sudamericana cuando el avión con toda la delegación se estrelló cerca de Medellín la noche del 28 de noviembre.

En el accidente murieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores y 20 periodistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código