Colón gana doblete a Metro en bola suave

El internacional Euriel De León limitó en dos ´hits´ a Chiriquí para conducir a Coclé a un triunfo de siete carreras a una en el primer juego.

Panamá Metro, el actual monarca, sufrió una sacudida al ser doblegado por partida doble por Colón en la segunda jornada del XLII Campeonato Nacional de Softbol Masculino, que se disputa en Penonomé, Coclé.

Los colonenses blanquearon a los metropolitanos 3 carreras a 0 en el primer partido y en el segundo lograron victoria de 4-2, en desafíos disputados en el estadio de béisbol de Penonomé.

José Rodríguez fue el ganador del primer juego al cubrir los siete episodios, admitiendo tres imparables. Gabriel Barahona de 3-1, un triple y Johmir Díaz, también de 3-1, fueron los mejores bateadores por los de la costa atlántica.

Luis Alveo, de 3-2 y Humberto Periñán, de 4-2, encabezaron el ataque de nueve hits en el segundo triunfo de los colonenses, que se lo acreditó Juan Zúñiga.

Ariel Gentle, de 4-2, con un cuadrangular de terreno, sobresalió por los capitalinos.

En el coliseo penonomeño, los representativos de la península de Azuero dividieron. Herrera ganó el primer desafío por 11 carreras a 7 y Los Santos se desquitó con una victoria de 5 a 2.

Panamá Oeste y Coclé, como el anfitrión de esta fiesta softbolera, dominaron con fortaleza en los partidos jugados en el estadio de Chigoré.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código