SERIE FINAL DEL BÉISBOL MAYOR

Colón espera ganar en casa

El estadio Mariano Bula de la costa atlántica recibe desde las 7:00 p.m. el tercer partido de una serie final que lidera Panamá Metro por 2 a 0.
Alberto Acosta podría salir esta noche como abridor de Colón ante Panamá Metro. Alberto Acosta podría salir esta noche como abridor de Colón ante Panamá Metro.
Alberto Acosta podría salir esta noche como abridor de Colón ante Panamá Metro.

Partido crucial en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Panamá Metro buscará colocarse muy cerca de un nuevo título cuando visite esta noche a un Colón que se encuentra entre la espada y la pared con desventaja de 2-0 en la gran final.

Luego de dos victorias para los metropolitanos en el estadio Rod Carew, la serie se traslada esta noche al estadio Mariano Bula de la costa atlántica para un tercer partido donde los beep beep deberán ganar sí o sí para seguir en carrera.

La novena colonense, que regresa a una final tras su última aparición en 2000, deberá despertar a la ofensiva si quiere contar con alguna posibilidad de levantar un campeonato que no logra desde 1962.

El lanzador abridor Herman Montero dominó a los colonenses en el primer partido de la final con siete episodios sólidos en ruta a una victoria por 4-3.

Mientras que el izquierdo Isaac Monroy enfrió a los bates de los beep beep el pasado sábado por la noche con seis innings en blanco para la segunda victoria de Metro en la serie final por 6 a 0.

La figura a la ofensiva por una novena de Metro que busca regresar a la cima de la categoría mayor desde su último título en 2010, bajo la dirección del entrenador Cristóbal Girón, ha sido Ibrahim McKenzie, con promedio de .667 en esta final.

McKenzie empujó tres carreras en el primer partido producto de dos imparables y seguidamente se robó el show en el siguiente partido al pegar cuatro hits y dos empujadas más en la segunda victoria en el Rod Carew.

Por Colón, César Tuñón y Jhadiel Santamaría son sus mejores bateadores y los únicos con promedio arriba de .300 en esta serie.

Se espera que el abridor para hoy por los dirigidos por Alex Zapata sea el experimentado lanzador Alberto Rocambo Acosta, mientras que por Metro salga el también veterano Gilberto Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código