BÉISBOL NACIONAL

Colón sigue batallando

La tropa colonense, dirigida por Alberto Acosta, cierra su ronda la regular con dos choques ante Darién.
La novena de Colón poco a poco ha ido mejorando su nivel en el torneo. LA PRENSA/ Archivo. La novena de Colón poco a poco ha ido mejorando su nivel en el torneo. LA PRENSA/ Archivo.
La novena de Colón poco a poco ha ido mejorando su nivel en el torneo. LA PRENSA/ Archivo.

La inspirada novena de Colón buscará alargar la racha de tres victorias en sus últimas salidas cuando reciba esta noche en el Mariano Bula al aguerrido equipo de Chiriquí Occidente.

Colón, con una reacción favorable en sus últimas salidas, mejoró su récord 6-7 y se acercó a Panamá Oeste (7-6) y Chiriquí Occidente (7-7), los dos equipos que se disputan el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Un optimista mánager Alberto Acosta aseguró ayer que el ánimo del equipo no se ha afectado “y lo que queremos es ganar todo lo que falta para meternos entre los cuatro semifinalistas”.

“El ánimo de todos está bien arriba y esperamos continuar con una recuperación que nos permita clasificar a la siguiente ronda. Nosotros creemos que el equipo ya agarró el paso y lo más importante es que tenemos cuatro juegos en casa que vamos a convertirlos en victorias para seguir luchando en este torneo”, dijo Acosta.

El cuerpo técnico de la tropa colonense ha hecho maravillas con un inconsistente staff de lanzadores encabezado por Carlos Rodríguez (2-0), Francisco Turrizaga (1-1) y Edgar Martínez (1-0).

Pero en este tramo del torneo los de la costa atlántica van a necesitar que resuciten sus principales escopetas, Aris Hernández (3.56 de efectividad) y David Barsallo (6.00).

Los lanzadores de Colón acumulan un promedio colectivo de 3.62 habiendo permitido 37 carreras limpias en 92 entradas lanzadas.

La ofensiva de Colón tampoco ha respondido a las expectativas. Hasta ayer bateaba para un irregular average de .229 (89-389), con apenas 40 carreras remolcadas.

Ricardo Long, una de sus bujías, no ha tenido su mejor temporada y golpeaba la bola para un discreto promedio de .262 (11-42), con solo 5 remolques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código