grandes ligas

Colón silencia a los Padres

En el compromiso vieron acción los panameños Camargo, por los Bravos, y Bethancourt, por los Padres.

Temas:

Colón, de 43 años de edad, volvió a lucir intratable en la lomita de los Bravos.AP Colón, de 43 años de edad, volvió a lucir intratable en la lomita de los Bravos.AP
Colón, de 43 años de edad, volvió a lucir intratable en la lomita de los Bravos.AP

Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits para que los Bravos de Atlanta venciesen el domingo 9-2 a los Padres de San Diego, su cuarta victoria seguida.

El dominicano Colón (1-1) maniató a los Padres en su debut en casa con los Bravos. El derecho de 43 años de edad firmó un contrato de 12.5 millones de dólares por una temporada con Atlanta en noviembre.

Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal (243), segundo en la lista histórica de píchers latinoamericanos.

El primero es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

El jonrón de Ryan Schimpf en el segundo acto fue el único hit permitido por Colón.

Schimpf se embasó con un boleto al abrir el quinto, pero Hunter Renfroe falló con un rodado para doble play. Colón acumuló seis ponches.

Los Padres ganaban 1-0 hasta que el sencillo de Tyler Flowers remolcó a Phillips y a Adonis García en el quinto ante Trevor Cahill (0-2). Phillips produjo dos carreras con un sencillo en el sexto y produjo otra anotación con un sencillo en el cuarto.

El venezolano Inciarte disparó su cuarto jonrón del año en el séptimo y superó su total de tres la pasada campaña.

Por los Padres, vio acción el panameño Christian Bethancourt en labor de relevo. Lanzó una entrada en la que permitió dos hits. Su promedio de carreras limpias es de 20.25.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1, una impulsada. Su imparable fue contra su compatriota Bethancourt. El venezolano Ender Inciarte de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

CERVECEROS SE IMPONEN CON JONRONES 

Ryan Braun, conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para conseguir su quinta victoria en seis compromisos.

Eric Thames añadió un vuelacerca solitario, su quinto palo de cuatro esquinas en la serie.

Thames se embasó gracias a un error de fildeo de Arismendy Alcántara en el tercer episodio —la segunda pifia del intermedista dominicano en el encuentro— y anotó con el 37mo cuadrangular de Braun ante los Rojos. Braun suma 22 jonrones en el Great American Ball Park, uno menos que Lance Berkman, poseedor del mayor número entre los peloteros visitantes.

Cuatro lanzamientos después del garrotazo de Braun, Travis Shaw disparó un cuadrangular solitario frente a Sal Romano (0-1), quien abrió el juego en lugar del lesionado Rookie Davis.

En la historia de 15 años del Great American Ball Park, Thames y Aaron Boone (2003) son los únicos peloteros que han bateado cinco jonrones en una serie de cuatro juegos.

RIDDLE DA TRIUNFO A MARLINS SOBRE METS

El novato J.T. Riddle sacudió un jonrón de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio, y los Marlins de Miami, que estuvieron cerca de lograr un juego sin hit, se impusieron el domingo 4-2 a los Mets de Nueva York.

Miami ganó los últimos tres juegos, de una serie de cuatro compromisos. El abridor Dan Straily y tres relevistas no permitieron imparable sino hasta que Neil Walker pegó un sencillo, con dos outs en el octavo capítulo.

Los Mets igualaron la pizarra 2-2 en la novena entrada, gracias al venezolano Asdrúbal Cabrera, quien conectó un sencillo de dos carreras frente a David Phelps (2-1) con dos outs. El dominicano Marcell Ozuna inauguró la parte baja del noveno inning con un sencillo ante Addison Reed (0-1).

ORIOLES APLASTAN A LOS AZULEJOS

Trey Mancini aportó dos jonrones otra vez, Dylan Bundy resolvió seis episodios sin admitir carrera, y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 11-4 a los inofensivos Azulejos de Toronto.

Mancini disparó dos cuadrangulares por segunda ocasión en tres encuentros. El miércoles, en Boston, logró también un par de vuelacercas.

En el partido ante Toronto, sacudió un jonrón de tres carreras frente a Ryan Tepera en el sexto capítulo y añadió un bambinazo solitario contra Matt Dermody en el octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código