Colorado activa a Carlos González

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, fue activado de la lista de lesionados de 15 días tras perderse 35 juegos debido a una inflamación del dedo índice izquierdo.

Para habilitar espacio a González, que estaba en la alineación para el partido de interligas de la noche del viernes contra Minnesota, los Rockies enviaron al lanzador diestro Jair Jurrjens a su filial en la Triple-A de Colorado Springs.

González ha causado baja desde el 3 de junio y fue sometido a una cirugía en el dedo una semana después de que los médicos le descubrieran un tumor benigno.

Antes de regresar a las Montañas Rocosas, González hizo cuatro apariciones de rehabilitación con Colorado Springs a principios de esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código