Colorado pretende ir por Calicho Ruiz

Temas:

Carlos Ruiz Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

Los Rockies de Colorado, urgidos por un receptor probado, al parecer, están dispuesto a complacer las pretensiones económicas del valioso receptor panameño Carlos Calicho Ruiz.

De hecho, se conoce el interés que mantiene Colorado por el catcher panameño, que después de este fin de semana tendrá que tomar una decisión sobre su permanencia en la nómina de los Filis de Filadelfia.

De acuerdo al cronista Troy Renck, del The Denver Post, Colorado estaría anuente a negociar con Ruiz bajo la condición de un contrato multianual, justamente lo que está buscando el panameño, que este año devengó la suma de 5 millones de dólares luego de una extensión que le hicieron los Filis.

Por sus grandes cualidades defensivas detrás del plato, destaca la nota, Ruiz, de 34 años, encaja perfectamente en los planes de Colorado.

“Para ser un receptor es un buen bateador. En 2013 tuvo un promedio de .688 OPS, inferior al .935 OPS que registró en 2012 con corredores en base. Ahora, todavía no sabemos a ciencia cierta qué decidirá Filadelfia sobre Ruiz”, precisó finalmente el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código