TENNESSEE SUFRE DOLOROSA DERROTA

Los Colts, finalmente ganan

El corredor Donald Brown fue clave con 161 yardas por tierra en la primera victoria de Indianapolis en la temporada sobre los Titans, 27 a 13.

Los Colts de Indianapolis cortaron ayer su racha de 13 partidos sin victorias al superar 27-13 a los Titans de Tennessee.

Dan Orlovsky lanzó un pase de touchdown e hizo el bloqueo clave en una carrera de anotación de 80 yardas para que los Colts conocieran la victoria por primera vez en una temporada pésima.

Indianapolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo de la historia que termina una temporada de la NFL con una marca de 0-16.

El único conjunto en irse toda una temporada de 16 partidos sin conocer la victoria fue Lions de Detroit, en la temporada de 2008.

La derrota fue un duro golpe para las esperanzas de los Titans (7-7) de ir a los playoff.

Su quarterback Matt Hasselbeck sufrió dos intercepciones y el estelar running back Chris Johnson corrió apenas 55 yardas en 15 intentos.

Orlovsky le dio a Indianapolis una ventaja de 10-6 con un pase de touchdown de 18 yardas a Reggie Wayne en el tercer cuarto y Jacob Lacey la llevó a 17-6 con una devolución de intercepción de 32 yardas hasta la zona de anotación.

Jake Locker puso a los Titans 20-13 abajo con un pase de touchdown de 7 yardas a Nate Washington con 3:43 minutos en el reloj.

Pero en la siguiente jugada, cuando el corredor Donald Brown iba hacia atrás, Orlovsky puso un bloqueo que lo ayudó a girar y correr 80 yardas para asegurar la victoria.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código