RAVENS VENCEN A JAGUARS

Los Colts ganan título divisional

Este triunfo no fue fácil para Indianápolis, ya que Luck completó 18 de 34 pases, para 187 yardas y con un pase interceptado.
Andrew Luck, ‘quarterback’ de los Indianápolis Colts, intenta hacer un pase en el partido ante los Houston Texans. Andrew Luck, ‘quarterback’ de los Indianápolis Colts, intenta hacer un pase en el partido ante los Houston Texans.

Andrew Luck, ‘quarterback’ de los Indianápolis Colts, intenta hacer un pase en el partido ante los Houston Texans.

La defensa de los Ravens de Baltimore no le dio tregua a la ofensiva de los Jaguars. La defensa de los Ravens de Baltimore no le dio tregua a la ofensiva de los Jaguars.

La defensa de los Ravens de Baltimore no le dio tregua a la ofensiva de los Jaguars.

Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y los Colts de Indianápolis conquistaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo, al superar ayer domingo 17-10 a los Texans de Houston. Indianápolis ha hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Este triunfo no fue fácil. Luck completó 18 de 34 pases, para 187 yardas y con un pase interceptado.

Reggie Wayne rebasó a Peyton Manning con el mayor número de partidos y victorias en la historia de la franquicia de los Colts.

Wayne ha participado en 209 encuentros, de los que ha ganado 142.

Houston (7-7) perdió al quarterback titular Ryan Fitzpatrick por una lesión de la pierna izquierda en el segundo cuarto. El novato Tom Savage reemplazó a Fitzpatrick y lució inefectivo, con 10 completos en 19 envíos, para 127 yardas.

Los Texans tomaron una ventaja de 7-0 con una interceptación de Kendrick Lewis, quien devolvió el balón 27 yardas hasta las diagonales. Luck empató mediante un envío de 26 yardas para que Hakeem Nicks anotara.

El mariscal de los Colts encontró a Dwayne Allen en un pase de tres yardas, para otro touchdown que puso el marcador en 14-7 antes del medio tiempo. Indianápolis dejó el duelo casi resuelto con un gol de campo en las postrimerías.

RAVENS 20, JAGUARS 12

Los Ravens de Baltimore capturaron al quarterback novato Blake Bortles en ocho ocasiones y devolvieron un despeje bloqueado para touchdown, lo cual les permitió ayer escurrirse con un triunfo 20-12 sobre los mediocres Jaguars de Jacksonville.

Baltimore (9-5) ganó apenas 31 yardas por tierra luego de tres cuartos y solo tuvo una anotación con su ofensiva en el terreno. Pero la defensiva estuvo sólida y los equipos especiales ayudaron a que los Ravens obtuvieran el triunfo que necesitaban para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoff de la Conferencia Americana.

Terrell Suggs fue acreditado con dos capturas y media y el novato Timmy Jernigan tuvo dos más, iniciando en el lugar del suspendido Haloti Ngata. Jacksonville (2-12) lo intentó casi todo para ganar, sin embargo, su intento fue nulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código