RALLY DAKAR 2014

Coma sigue celebrando

Por ahora se dedicará a descansar para luego pensar en su futuro. Cree que ha sido el título más importante, pues llegó en el momento más necesario.

Temas:

Marc Coma a su llegada al aeropuerto de Barcelona. EFE/Alejandro García. Marc Coma a su llegada al aeropuerto de Barcelona. EFE/Alejandro García.
Marc Coma a su llegada al aeropuerto de Barcelona. EFE/Alejandro García.

El piloto barcelonés Marc Coma (KTM), vencedor del Dakar 2014 en categoría de motos -cuarto título-, señaló ayer a su llegada a Barcelona que la nueva victoria “vale mucho para mí, y no porque sea la cuarta, sino porque ha llegado en un momento muy complicado”.

“Si miro atrás recuerdo que el año pasado no pude correr por una lesión”, ha dicho al respecto el piloto barcelonés, quien ha añadido, además, que esta victoria “es muy especial por haberla logrado ante marcas tan poderosas como Yamaha y Honda”.

Coma (Avi, 1976) ha reconocido que se siente “muy cansado”, pero contento y con ganas de estar con los suyos. “La verdad es que siempre me he sentido muy querido y apoyado. Solo espero que se sientan orgullosos de mí y ahora sólo quiero disfrutar del momento, porque cuesta mucho ganar un Dakar”.

“La verdad es que solo tuve dos horas de ventaja el penúltimo día, porque en los anteriores Joan Barreda nos estuvo poniendo las cosas realmente difíciles”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código