´Comando Canalero´ en acción

Panameños que viven en Chicago y ciudades cercanas dieron su respaldo a la selección de fútbol en el partido final de la Copa Oro.

Una gran cantidad de panameños residentes en Chicago, Estados Unidos, y otras ciudades cercanas se hizo presente ayer, domingo, en el Soldier Field para poder así vivir de primera mano la segunda final de la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro.

La mayoría de estos fanáticos, identificados como el “Comando Canalero”, que viene a ser lo que es la “Marea Roja” en Panamá, viajó desde ciudades como Maryland y Missouri para apoyar a la selección panameña en su encuentro de ayer ante su similar de Estados Unidos.

Inclusive hubo la presencia de panameños que radican en la ciudad de Toronto, Canadá.

“Estamos con la selección y ninguno de nosotros se quiere perder la oportunidad de poder ver al equipo de Panamá disputar la final continental de la Copa Oro de la Concacaf ante Estados Unidos”, decían los entusiastas fanáticos a medida que se iban congregando en las afueras del Soldier Field, de Chicago, cuyas puertas se abrieron unas dos horas antes del cotejo que arrancó a las 3:00 de la tarde.

Unos 50 mil fanáticos colmaron las gradas del Soldier Field, cuya capacidad es de 61 mil 500 espectadores para presenciar el encuentro en el cual el seleccionado panameño se tuvo que conformar con el subcampeonato al perder en la final ante estados Unidos 1-0.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código