Comenzaron problemas con Teófilo Gutiérrez

Mientras se define su posible traspaso al River Plate de Argentina, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dejó de entrenar con el Cruz Azul de la primera división mexicana a partir de ayer.

A principios de la semana, el River Plate envió una propuesta a la “Máquina” para hacerse de los servicios de Gutiérrez y el club mexicano respondió con una contrapropuesta que aún no encuentra eco.

Gutiérrez, quien solo ha disputado un torneo en el fútbol mexicano, aún tiene contrato vigente por dos años y medio con el Cruz Azul.

La dirigencia de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas no ha ocultado su molestia por el deseo del jugador de emigrar luego de apenas unos meses en la institución. El miércoles durante la presentación del nuevo uniforme para el Apertura 2013, Gutiérrez no fue requerido y Álvarez afirmó que no le veía sentido a tenerlo ahí, porque el jugador “quiere usar el de la franja”, en clara alusión al River Plate.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código