Comesaña deja su labor de asistente de Álvarez

El entrenador uruguayo Julio Comesaña anunció ayer que abandonó su labor como ayudante del seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, para que tenga “las manos libres” y reorganice al equipo absoluto que disputa las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

“Acepté ser asistente porque estaba todo muy apresurado, todo era rápido, había una necesidad grande de compañía para Leonel, pero en este momento, y ahora, hay tiempo para recomponer el andar, creo que Leonel debe tener las manos libres”, dijo Comesaña al canal de televisión Caracol desde Ecuador.

Comesaña, quien se mantendrá como director deportivo de las selecciones de fútbol de Colombia, negó que su alejamiento del banco se deba a una pelea con Álvarez, y garantizó que su colega es quien toma las decisiones en la selección absoluta.

“Él es el entrenador y puede escuchar a quien quiera”, manifestó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código