Comesaña deja su labor de asistente de Álvarez

El entrenador uruguayo Julio Comesaña anunció ayer que abandonó su labor como ayudante del seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, para que tenga “las manos libres” y reorganice al equipo absoluto que disputa las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

“Acepté ser asistente porque estaba todo muy apresurado, todo era rápido, había una necesidad grande de compañía para Leonel, pero en este momento, y ahora, hay tiempo para recomponer el andar, creo que Leonel debe tener las manos libres”, dijo Comesaña al canal de televisión Caracol desde Ecuador.

Comesaña, quien se mantendrá como director deportivo de las selecciones de fútbol de Colombia, negó que su alejamiento del banco se deba a una pelea con Álvarez, y garantizó que su colega es quien toma las decisiones en la selección absoluta.

“Él es el entrenador y puede escuchar a quien quiera”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código