Comienza fase de grupos de la Libertadores

Con diez partidos se inicia esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2016, en la que se presentarán los 5 equipos brasileños en liza y dos excampeones e históricos animadores del torneo, Peñarol y Olimpia.

La fase de grupos (segunda ronda) se iniciará hoy, martes, con tres partidos. En el primer turno, el sorprendente River Plate de Uruguay, debutante en la Libertadores que viene de eliminar en primera ronda a la Universidad de Chile, recibirá en Maldonado al poderoso Palmeiras de Brasil por el grupo 2. Los otros dos integrantes de la serie, Nacional de Uruguay y Rosario Central de Argentina, se medirán la semana próxima en Rosario.

También hoy, Deportivo Táchira recibirá en San Cristóbal al “rey de copas” paraguayo, el Olimpia, que ganó tres veces la Libertadores (1979, 1990 y 2002) y quiere volver a los primeros planos.

La primera jornada de la fase de grupos se completará en Bogotá, donde en partido del grupo 8 el Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana-2015, recibirá al Cerro Porteño de Paraguay. Por esta misma llave, mañana debutará uno de los candidatos al título, el Corinthians, que visitará al débil Cobresal de Chile.

El mismo miércoles el Sao Paulo, tricampeón de la Libertadores (1992, 1993 y 2005), que pasó con apuros la primera ronda, recibirá en el marco del grupo 1 a The Strongest de La Paz.

Los dos partidos restantes del miércoles tendrán los debuts de otros dos equipos brasileños candidatos a pelear por la corona: en el grupo 5, el Melgar recibirá en Arequipa al poderoso Atlético Mineiro, que viene de contratar a Robinho, y el Gremio visitará al Toluca por el grupo 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código