Comienza jornada de doble eliminación

La ronda de doble eliminación del Campeonato Nacional de Baloncesto Gatorade-Kiwanis arrancará mañana, sábado, en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

El juego, que abre las acciones a las 2:00 p.m., será entre el Colegio Ángel María Herrera, de Coclé, y el Elisa viuda de Garrido, de Colón.

Según informes del grupo organizador, en la jornada dominical también están programados partidos en las categorías Sub-16 y Sub-18.

El sábado, a las 3:00 p.m., chocarán el quinteto del Ángel María Herrera y el equipo que representa al colegio Benigno Jiménez Garay, de Colón.

Mientras tanto, también en la arena Roberto Durán los equipos del Ángel María Herrera y el Guardia Vega, de Colón, chocan a las 4:00 p.m. Este partido es correspondiente a la categoría Sub-18.

Esta liga, según los organizadores, tiene la meta de inculcar los valores entre los estudiantes que otorga el baloncesto.

Además de alejar a la juventud, por medio del deporte, de los vicios y crear el espíritu competitivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código