Comienza pretemporada de equipos de MotoGP

Los equipos de MotoGP estrenarán la pretemporada de 2013 hoy, martes, en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), en una sesión en la que destaca el regreso del italiano Valentino Rossi a Yamaha y el debut del español Marc Márquez en la máxima categoría del Mundial.

La marcha del australiano Casey Stoner ha abierto las puertas de Honda a Marc Márquez, que se subirá en la jornada de hoy a la Honda RC213V por primera vez, a la par que Valentino Rossi cerrará en el Circuito de la Comunidad Valenciana la etapa de dos años en Ducati con el cambio a Yamaha.

Además de ellos, pilotos como los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Álvaro Bautista (Honda), seguirán probando nuevas piezas de sus motos para preparar el Mundial de 2013 y aprovecharán las dos últimas jornadas de test antes del descanso invernal, para afrontar con totales garantías la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código