EL PACMAN ES EL FAVORITO

Comparan a Algieri con ´Rocky´

El combate entre Pacquiao y Algieri se llevará a cabo mañana, sábado, en Macao, China, en disputa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Manny Pacquiao (Izq.) bromea con la ventaja en estatura de su rival, Chris Algieri. AFP/Archivo. Manny Pacquiao (Izq.) bromea con la ventaja en estatura de su rival, Chris Algieri. AFP/Archivo.
Manny Pacquiao (Izq.) bromea con la ventaja en estatura de su rival, Chris Algieri. AFP/Archivo.

Nadie cuestiona la dureza de Chris Algieri, no después de que se levantara tras ser derribado en dos ocasiones, y combatiera medio ciego el resto del tiempo para lograr de alguna manera una victoria por decisión en su lucha por el título en junio con el temido Ruslan Provodnikov.

También es difícil decir algo negativo sobre su habilidad de boxeo, con un gancho izquierdo que le dio 20 victorias en otros tantos combates profesionales.

Pero cuando llegó la hora de enfrentarle con Manny Pacquiao, el promotor Bob Arum tuvo problemas para encontrar un reclamo que convenciera a los aficionados al boxeo de que gastaran sus preciadas ganancias en un combate en emisión bajo demanda que para muchos parece apenas un trámite en el camino de Pacquiao para llegar a lo que de verdad quieren ver, la esperada pelea con Floyd Mayweather Jr. por el reinado de todo el mundo del boxeo.

Pacquiao y Algieri chocarán mañana en China.

Para Arum el rival de Pacquiao “es un Rocky de la vida real”.

“No tenemos un chico como Algieri en el boxeo muy a menudo y eso es lo que vende el espectáculo”, agregó.

Hasta esta semana, eso era casi el único interés del combate del domingo por la mañana entre el púgil filipino, futuro miembro del Salón de la Fama, y el chico de Huntington que empezó en el kick boxing antes de probar suerte en el boxeo.

“Voy a salir a ganar esta pelea”, dijo Algieri, quien ganará 2 millones de dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código