Fútbol

Concacaf anuncia la Liga de Naciones

Temas:

La Concacaf anunció ayer los detalles de la Liga de Naciones, competencia en la que participarán las 41 asociaciones miembro y la cual iniciará en septiembre del presente año.

Panamá, ubicado en los seis mejores del área, participará en la fase final del torneo en marzo de 2019.

La fase previa de la Liga de Naciones, que tendrá lugar entre septiembre de 2018 y marzo de 2019, y que será disputada entre las 34 selecciones que no clasificaron a la pasada hexagonal rumbo a Rusia 2018, será el sustituto de la Copa Centroamericana y de la Copa del Caribe, como ronda clasificatoria para la Copa de Oro 2019.

Serán 16 selecciones las que clasificarán a la Copa Oro del próximo año y seis de ellas ya están aseguradas. Serán México, EU, Costa Rica, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago.

Las otras 10 plazas serán otorgadas a las selecciones que obtengan más puntos en las cuatro jornadas de la ronda clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código