Concacaf da su apoyo a Blatter y pide un Mundial

Aclamado como “el padre del fútbol” y comparado con Jesucristo, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, recibió ayer el respaldo de todos los países del Caribe y Centroamérica en el congreso de la Concacaf.

Blatter recibió promesas de apoyo de 10 federaciones a medida que el congreso pasaba rápidamente de una reunión de negocios a un mitin de apoyo al titular de la FIFA. El presidente de la federación de Trinidad y Tobago calificó a Blatter como el “padre del fútbol”, mientras que el titular de la federación de la República Dominicana comparó al dirigente suizo de 79 años con Jesucristo, Winston Churchill y Nelson Mandela.

Blatter, por su parte, dijo que la región debería recibir un cupo de clasificación extra automático para el Mundial. “Si el Mundial mantiene 32 equipos, la Concacaf debería tener cuatro equipos” en el torneo, dijo Blatter generando el aplauso de los delegados.

Por su parte, Jeffrey Webb, presidente de Concacaf, reiteró en Bahamas su deseo de que el Mundial de 2026 lo organice una de sus federaciones nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código