Concacaf felicita a Panamá por Copa Oro

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, felicitó a Panamá por el segundo lugar que alcanzó el pasado 28 de julio en la Copa Oro.

“Tengo el honor de felicitar a la Federación Panameña de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol Panameño (Fepafut) por su destacada participación en la Copa Oro 2013”, dijo Webb.

A través de un comunicado, la Fepafut indicó que “Panamá ha hecho historia, estableciéndose como una de las mejores selecciones durante todo el torneo con una actuación estelar y la más notable victoria de 2-1 sobre México -una victoria que significa un triunfo excepcional para el fútbol en Panamá. Asimismo, Panamá establece un nuevo marco de competencia con los mayores goles anotados por un solo equipo en un partido de cuartos de final”.

“Avanzando a las semifinales por tercera vez, Panamá triunfó no sólo colectivamente sino individualmente también. El delantero Gabriel Torres ganó el premio Bota de Oro, mientras que el portero Jaime Penedo ganó, por segunda vez, el premio Guante de Oro. Nos sentimos orgullosos”, sentenció Webb.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código