Concepción y Carrillo igualan en la báscula

El boxeador panameño Luis El Nica Concepción y el colombiano Pablo El Trencito Carrillo marcaron ayer 112 libras en el pesaje de cara a su combate hoy en la Arena Roberto Durán, por el título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador istmeño defenderá por segunda vez su cetro ante Carrillo, a quien derrotó el pasado 1 de septiembre por decisión unánime en ocho asaltos.

El púgil cafetero llega al pleito con foja de 9 victorias, 1 derrota y 1 empate; mientras que Concepción acumula récord de 26 victorias y 3 derrotas, sin empates.

Concepción, además, lleva tres triunfos consecutivos, tras vencer a los mexicanos Óscar Gallardo y Odilón Zaleta. La última caída del panameño fue en marzo de este año, cuando perdió frente al mexicano Hernán Márquez.

En otros de los combates que se desarrollarán esta noche en el coliseo ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, resaltan los de los panameños Jorge Sánchez y Luis García, Alejandro Corrales y César Miniel, Abigail Villar contra Maribela Smith y Manuel Lagarcha contra Carlos Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código