RECONOCIMIENTO.EL GOBIERNO BECÓ A 85 ATLETAS DE ALTO NIVEL.

Condecoran a peloteros

Roberto Vásquez, Celestino Caballero y Vicente Mosquera designados embajadores deportivos.Ramón Cardoze, director del INDE, anunció la designación de una beca para un grupo de 85 atletas.

Atletas. En la Presidencia de la República se llevo a cabo un homenaje a deportistas destacados en marco del aniversario del Instituto Nacional de Deportes (INDE). Atletas. En la Presidencia de la República se llevo a cabo un homenaje a deportistas destacados en marco del aniversario del Instituto Nacional de Deportes (INDE).
Atletas. En la Presidencia de la República se llevo a cabo un homenaje a deportistas destacados en marco del aniversario del Instituto Nacional de Deportes (INDE).

La novena de Curundú, que conquistó el campeonato mundial de béisbol preintermedio de Pequeñas Ligas 2005, recibió ayer de manos del presidente de la República Martín Torrijos la Condecoración Manuel Roy, en Grado de Caballero.

El béisbol, uno de los deportes que más gloria ha dado al país, fue honrado por el mandatario en un acto especial en el que se le hizo un reconocimiento a un grupo de atletas destacados en diferentes disciplinas deportivas.

Los campeones mundiales de boxeo Roberto Vásquez, Celestino Caballero y Vicente Mosquera fueron designados embajadores deportivos y se le entregó diplomas de reconocimiento y un aporte económico al onceno femenino que logró la clasificación para la Copa de Oro, a celebrarse en noviembre en Estados Unidos.

El director de la novena de Curundú, el instructor José Murillo valoró la importancia del reconocimiento hecho a los atletas.

"Es el mayor logro que se le puede dar a un atleta. Creo que este gobierno, tengo que decirlo se ha comportado a la altura con los deportistas.

En el béisbol Torrijos nos apoyó para ir al Mundial. Estos peloteritos se merecen este reconocimiento, es el esfuerzo en conjunto que hicieron y ahora se están viendo los frutos", expresó Murillo.

El acto de ayer, celebrado en el marco del aniversario del Instituto Nacional de Deportes, sirvió para que el director general de esta institución deportiva, Ramón Cardoze, anunciara la designación de una beca para un grupo de 85 atletas de alto nivel que vienen participando de un programa denominado Valores Deportivos.

La beca consiste en 200 dólares para cada atleta.

"Este reconocimiento es justo y merecido por todos los logros que han alcanzado para el país. Contamos con un potencial deportivo y poco a poco estamos alcanzando los éxitos como lo hicimos en la década del 70", dijo Torrijos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código