Condenan a cuatro años a La Hiena Barrios

El ex campeón mundial de boxeo argentino Rodrigo La Hiena Barrios fue condenado a cuatro años de cárcel efectiva por la muerte de una mujer embarazada en un accidente de tránsito iniciado por el púgil.

El tribunal, que además resolvió inhabilitarlo ocho años para conducir, lo condenó a prisión por el accidente que el exboxeador provocó el 24 de enero de 2010 en la ciudad balnearia de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

La justicia lo halló responsable de homicidio y lesiones culposas y consideró que al momento del hecho usaba el teléfono celular y luego se fugó, lo cual fue calificado como comportamiento egoísta.

Los jueces descartaron que Barrios haya incurrido en homicidio con dolo eventual (con intención), como había considerado la querella, lo cual implicaba una pena mayor, y dijeron que no se pudo probar que haya consumido sustancias tóxicas.

“Los cuatro años me parecen poco, pero que vaya a la cárcel me conforma un poquito”, dijo la madre de la víctima, Graciela Morales, en declaraciones a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código