Conferencia Nacional aplastó a la Americana

El mariscal de campo novato Russell Wilson hizo tres envíos de touchdown, y Eli Manning, dos, que permitieron al equipo de la Conferencia Nacional (NFC) ganar (62-35) al de la Americana (AFC) en el partido de Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El combinado de la NFC no tuvo problemas para destacar y arrollar con su ataque al de la AFC, en lo que pudo ser el último duelo de Pro Bowl.

En la última participación sobre el campo de los profesionales de la NFL antes del Super Bowl, los estelares de la NFC, que presentaban en su alineación a los mariscales de campo Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, Manning, de los Giants de Nueva York, y Wilson, de los Seahawks, abultaron el marcador desde los últimos momentos del segundo cuarto y hasta que finalizó el partido.

El tigh end de los Vikings de Minnesota Kyle Rudolph fue nombrado jugador más valioso del partido, al conseguir cinco recepciones, 122 yardas de ganancia en el juego aéreo y un touchdown.

La NFL analizará si el partido de estrellas continúa, ya que ha perdido el apoyo de los fanáticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código