MOSQUERA Y RIVAS CRUZAN GOLPES

Conferencia al rojo vivo

La ceremonia del pesaje oficial se llevará a cabo este viernes, según informes de la Asociación Mundial de Boxeo.
Zayda Mosquera (Izq.) está contenta por el trabajo realizado para su pelea titular. Zayda Mosquera (Izq.) está contenta por el trabajo realizado para su pelea titular.
Zayda Mosquera (Izq.) está contenta por el trabajo realizado para su pelea titular.

La boxeadora panameña Zayda Mosquera y la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Mayerlin La Monita Rivas, no aguantaron hasta la fecha del pleito para agarrarse a golpes.

Ayer, en conferencia de prensa celebrada en Caracas, Venezuela, el ambiente empezó a caldearse y cuando ambas estaban en plena pose para las fotos ocurrió un leve intercambio de golpes.

Mosquera y Rivas se enfrentarán este sábado en el Polideportivo José María Vargas, de Caracas, en disputa del cetro en poder de la venezolana.

Para Mosquera esta será su segunda oportunidad titular, ya que el pasado 6 de diciembre intentó despojar de los títulos supergallo avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la AMB a la mexicana Jackie La Princesa Azteca Nava, cayendo por decisión unánime.

Mosquera, o mejor conocida como La Bomba, tiene una marca profesional de siete triunfos (cinco nocauts), una derrota y un empate.

Mientras tanto, Rivas, de 27 años, tiene una hoja de trabajo con 11 victorias (ocho nocauts), 3 derrotas y 1 empate. Ganó el título mundial el 30 de agosto de 2014, luego de despachar antes del límite a la mexicana Arely Valent.

Mosquera, de 25 años, mencionó que está contenta por el trabajo que realizó para esta pelea y se siente muy cómoda con el peso de 118 libras.

Carlos Salazar hijo, apoderado de Mosquera, informó desde Venezuela que el trabajo realizado fue de soltura, para mantener el peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código