Confiesa el marido de la campeona Longo

Patrice Ciprelli, entrenador y marido de la ciclista francesa Jeannie Longo, confesó haber adquirido EPO para consumo personal y sin consultar a la corredora, según reveló ayer la página digital del diario LÉquipe.

La confesión se produjo ante los investigadores de la gendarmería francesa que le interrogaban por un presunto caso de tráfico de sustancias dopantes, tras haber descubierto que había adquirido ese producto por internet.

Según el diario, que cita a su abogado, Ciprelli aseguró que compraba la EPO porque sufría numerosos accidentes de bicicleta y la utilizaba como reconstituyente muscular.

Pero a toda costa el entrenador no quería que su mujer supiera que compraba esa sustancia, por lo que acudió a su amigo Michel Lucatelli.

Ciprelli, entrenador de la 13 veces campeona del mundo, fue interrogado desde el miércoles, y seguirá bajo investigación según se confirmó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código