Confirman a España en Panamá

Los españoles estarán jugando el 15 de agosto en Puerto Rico y tres meses después lo harían en el Rommel Fernández ante el seleccionado nacional.

El partido entre las selecciones de fútbol de Panamá y España, campeona del mundo y Europa, se jugará el próximo miércoles 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Hoy se estarán dando los detalles del partido en una conferencia de prensa a las 6:00 p.m. en el Sky Bar de Extreme Planet.

La promotora de eventos Shock Wave es la encargada del espectáculo.

La selección de España jugó hace unos meses en Costa Rica y de acuerdo a versiones de prensa, cobró 2,3 millones de dólares.

La publicación El Confidencial de España dijo que los partidos que jugará la campeona del mundo contra Puerto Rico, el 15 de agosto, y ante Panamá, el 14 de noviembre, estarán por el orden de los 5.5 millones de dólares, siempre que tenga la presencia de Iniesta, Casillas y Xavi.

Por el momento la Federación Panameña de Fútbol agiliza los preparativos para su partido del próximo 15 de agosto en Portugal.

Hasta anoche el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, no había recibido la invitación a la conferencia de prensa, pero estimaba que si la promotora del evento lo estaba confirmando y hoy van a dar los detalles, suponía que ellos habían aprobado la propuesta que les había hecho la federación de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código